Este martes la teleserie vespertina de TVN llega a su fin tras siete meses al aire donde conocimos la romántica e imposible historia de amor de Ema y Antonio, quienes se conocieron gracias a Amparito, una pequeña que le roba el corazón a cualquiera que se cruce en su camino.
En el drama, la pequeña es hija adoptiva de Ema y Genaro, sin embargo, su padre biológico es Antonio, quien se entera varios años después de que tiene una heredera.
Lee también: Penúltimo capítulo de “El Camionero” dejó con ‘el alma en un hilo’ a televidentes
El papel de Amparito es interpretado por la actriz de 6 años, Magdalena Urra, quien se ha lucido gracias a su talento e incomparable ternura.
Según consignó BioBioChile, Pamela Arancibia, madre de la niña, Magdalena “está súper contenta, feliz y le gusta”. “Creo que es algo entretenido lo que está viviendo. Mientras esté feliz y contenta con lo que está haciendo, yo también lo voy a estar y siempre la voy apoyar”, agregó la mamá.
Y eso ha quedado demostrado en la estrecha relación que formó con sus compañeros de elenco, siendo Nicole Block, la ‘Picky Picky’, una de las más cercanas, pues durante las grabaciones de la teleserie, ambas compartieron varios videos en redes sociales de sus locuras en los sets.
El público, por su parte, también ha sabido agradecer la participación de la pequeña, pues constantemente alaban su talento para la actuación y la dulzura que transmite en cada escena. En esa línea y de acuerdo al mismo medio, varios han notado que Amparito luce bastante más grande en esta recta final en comparación con el primer capítulo, asegurando que ‘se pegó un estirón’ durante las grabaciones.
¿Lo crees así?
A continuación te dejamos con imágenes de ‘Mandi’, como le llaman sus cercanos, del primer capítulo de El Camionero y de su recta final.
PRIMER CAPÍTULO
Amparito | TVN
TVN
Captura | TVN
RECTA FINAL
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN