Eva Mendes estuvo alejada de las cámaras por un tiempo debido a la espera de su segunda hija, la que nació el 29 de abril. Los medios ni se enteraron de que estuvo embarazada.

Así lo confirmó el medio de espectáculo TMZ, quienes informaron que Amada Lee, la segunda niña fruto de la relación entre la actriz y Ryan Gosling, fue concebida en completo hermetismo.

Lee también: Las fotos que comprometen a Selena Gomez con destacado actor de Hollywood

Si te estás preguntando cómo la intérprete conocida por su papel en Hitch: especialista en seducción pudo eludir y engañar a la prensa y los paparazzi, pues fue bien simple.

Mendes cada vez que era captada por alguna cámara o vista en lugares públicos usaba ropa ancha, vestidos sueltos, además de un gran bolso que llevaba al frente de su cuerpo. De esta manera pasó desapercibido su embarazo hasta una vez que dio a luz en Providence St. John’s Health Center en Santa Monica, California.

TMZ

Cabe señalar que la pareja de actores cuida mucho su privacidad. De hecho, con Esmeralda, su primera hija, han tenido un cuidado único, no permitiendo que ninguna foto suya haya salido a la luz publica.

El nacimiento de Amada fue a pocos días que Eva Mendes sufriera la pérdida de su hermano Carlos, a los 53 años debido a un fuerte cáncer.