La visita de Kate y William, los duques de Cambridge, a India, no sólo provocó la emoción de millones de personas en uno de los países más poblados del mundo, sino que trajo consigo un par de recuerdos.
Es que en su visita el príncipe supuestamente se reuniría con diversos personajes importantes de la historia de India, entre ellos los pequeños protagonistas de la recordada película ganadora del Oscar, ¿Quién quiere ser millonario? (Slumdog Millionaire).
Lee también: ¡Más acción! Liberan nuevo y electrizante trailer de “Suicide Squad”
Sin embargo, la reunión finalmente no se dio. Las invitaciones para la gala nunca llegaron a la puerta de Rubina Ali o Azharuddin Ismail, dos de los pequeños protagonista de la película, que soñaban con encontrarse con los ingleses.
“Si no tenían tiempo para reunirse con nosotros por separado, hubiese sido lindo que por lo menos pudiéramos verlos por unos segundos en la recepción y cena que brindaron para ellos en Mumbai, pero tristemente nadie nos contactó”, cuenta Azharuddin.
Recordemos que estos muchachos salieron directamente de las miserables poblaciones de Mumbai para saltar a la ‘fama’, luego de ser seleccionados por Danny Boyle y su equipo para ser parte de la cinta.
Aunque no estuvieron con William y Kate, sí fueron contactados por la prensa por este desaire, ya que todo apunta a que fueran parte de la reunión y así pudimos conocer como se ven estos niños, 8 años después de la película.
DailyMail