El famoso actor Michael Douglas, de 71 años, se encuentra en la etapa terminal del cáncer de garganta que lamentablemente lo acompaña desde hace unos años y que al parecer se habría ramificado.
Tal y como informó el sitio El Mundo, el actor regresó a Bermudas para reflexionar sobre su vida e indagar en su lado espiritual. Una fuente cercana aseguró que Douglas “Se ha dado cuenta de que lo más importante es su familia”.
Lee también: Hugh Jackman llama a utilizar bloqueador solar tras tratarse un cáncer de piel: subió
Fue en el año 2010, cuando el actor de Wall Street comunicó públicamente que sufría cáncer de garganta en fase cuatro. “No me arrepiento de haber fumado y bebido. El cáncer que yo tenía lo causó el virus del papiloma humano, que viene en realidad del cunnilingus”, aseguró.
En 2012, el esposo de la actriz Catherine Zeta-Jones, confesó que no era cáncer de garganta, sino que de lengua. Sin embargo, debido al agresivo tratamiento quirúrgico que necesitaría para este tipo de tumor, decidió -junto a su médico- decir que era de garganta.
Según la prensa norteamericana, al actor no le dan más de seis meses de vida, pero a pesar de estar en estado crítico, se encontraría consciente y con movilidad en su cuerpo.
Pese a todos los rumores que se especulan, el representante de Douglas desmintió la información en el sitio español, asegurando que el actor se encuentra bien y limpio de aquel cáncer que lo aquejaba.