Álvaro Ballero sobre acusación de robo de su hermana: “No me sorprende”
Durante la noche del viernes, el mundo farandulero se remeció debido a un robo que habría cometido Carla Ballero en una conocida multitienda de Santiago.
La ex ‘chica Morandé’ habría sido captada robando una chaqueta avaluada en 89.990 pesos por las cámaras de seguridad de la tienda Falabella del Mall Portal La Dehesa.
Lee también: Carla Ballero es detenida tras ser acusada de robo en conocida multitienda de Santiago
Inmediatamente los programas de farándula del país se acercaron a la 53º Comisaría de Lo Barnechea, lugar donde fue detenida, para obtener alguna declaración de la modelo, ya que se había especulado que ella estaba con un cuadro psiquiátrico, lo cual le habría hecho cometer el ilícito.
Ante esto, su hermano, Álvaro Ballero se manifestó en su cuenta de Facebook a través de un comunicado, donde expresó que el accionar de su hermana no le sorprendía y que esa era una de las razones por la cual se había distanciado de ella.
También manifestó que “quizás muchos no entiendan el porqué de su actitud y será mucho más fácil juzgarla y decir que eso de estar bajo el efecto de antidepresivos por una depresión aguda es sólo parte de un mediocre argumento para cubrir su “pseudo poder” de ser una figura conocida”, ante la sorpresa de todos.
Pero el punto que más llamó la atención fue que el marido de Carla sufre una grave adicción y por la cual se abastecía gracias al narcotráfico y a nexos que tenían con la policía, razón por la cual Álvaro habría obligado a su hermana a volver a Chile, o si no le iba a quitar la custodia de sus hijas.
Finalizó diciendo que por culpa de ese hombre su hermana está así y que no espera que una bella mujer se apague hasta su muerte por esos motivos.
A continuación revisa el comunicado completo