Desde hace cuatro años, la periodista Alejandra Valle trabajaba en el programa Quién lo diría, de radio Candela y que era transmitido todos los viernes.

Sin embargo, el último viernes fue diferente para la periodista que después de las dos horas de transmisión al aire fue informada que estaba despedida.

Lee también: Segundo episodio de ‘Preciosas’ mantuvo tensos a los televidentes: la fuga se tomó Twitter

En una entrevista a LUN, la panelista de Intrusos de La Red, confesó que era algo que sabía que podía pasar de acuerdo a la actual situación que vive el país, aunque no se lo esperaba, ya que era uno de los programas más escuchados.

“Me dijeron que se debía a necesidades de la empresa. El director me comentó también que no se debía por mi desempeño y que me fuera tranquila por ese lado”, expresó.

Sin embargo, lo que más le afectó de la situación, es que no se pudo despedir del fiel público que la seguía. “Me dio pena porque me pudieron avisar antes del programa. Yo entiendo que es difícil que te avisen antes, eso sería iluso de mi parte y en general, así pasa en las empresas”, indicó.

Finalmente la comunicadora dijo que lo que más extrañará será la relación con los auditores, ya que “hay gente que te escucha todos los días y tu eres su compañía”.