La bella actriz hollywoodense, Kristen Stewart, saltó a la fama de la mano de la saga Crepúsculo, si bien ya había actuado en otros importantes films desde corta edad, como La Habitación del Pánico (2002) y Zathura (2005).
Como trabaja en la industria del entretenimiento desde los 9 años, esto le ha significado vivir importantes pasos de su vida personal de manera un tanto extravagante y eso incluyó su primer beso, tal como reveló en una entrevista con The Daily Beast.
Lee también: Madre de la actriz de “Crepúsculo” sale a desmentir relación con su asistente
A pesar de su fama y dinero, nadie pudo salvarla de tener una horrible primera experiencia: “¡Fue horrible! Fue tan malo. Era jodidamente repulsivo. Tenía 14 años y era asqueroso. No fue bueno”, confesó, aunque no quiso revelar quien fue chico que la dejó con esa pésima impresión.
No fue el único tema íntimo del que habló: también admitió que su ruptura con su ex pareja, el también actor de Crepúsculo Robert Pattinson, fue “increíblemente dolorosa… la situación casi me mata”, detalló.
Hoy, este talentoso joven rehizo su vida y está a punto de contraer matrimonio con la controvertida artista FKA Twigs. Mientras que Stewart decidió concentrar su dolor y frustración en la película dramática Equals. De hecho, cuando comenzó el rodaje, tanto ella como su co protagonista venían saliendo de polémicos quiebres. “Fue un buen momento para ambos para hacer esta película”, detalló.
A pesar de que sigue con el corazón roto, la actriz afirma que no se medica: “Cualquier persona tiene la oportunidad de vivir una situación así, que aunque parezca raro puede ser muy hermosa, ¿por qué adormecerte a ti mismo? No estoy tomando antidepresivos”.