Destacados

Abuelito murió minutos después de cumplir uno de sus más grandes sueños gracias a su nieta

Kayleigh Lawler | Facebook

Paddy (73) de Inglaterra sufría hace un tiempo un cáncer a la próstata que lo tenía con un estado de salud de extrema gravedad, pero él tenía un gran sueño que quería cumplir antes de que su tiempo en este mundo se le acabara.

Se trataba de conocer a su grupo de fútbol favorito: El Manchester United y su nieta Kayleigh (27) fue la encargada de cumplir ese sueño, pues ella lo posteó en su cuenta oficial de Facebook, con la esperanza de que alguien la ayude. El post fue compartido más de mil veces e increíblemente fue descubierto por el primo de uno de los jugadores.

Lee también: Joven murió debido a una negligencia médica: los doctores no notaron su avanzado cáncer

Kayleigh Lawler | Facebook

Kayleigh Lawler | Facebook

La publicación en su Facebook decía algo así: “Por favor puede cada uno compartir esto. Estoy tratando que unos pocos jugadores del Manchester United vengan a visitar a mi abuelo. El otro día le preguntamos ‘qué es lo que más le gustaría hacer antes que llegara su hora’ y él dijo ‘conocer al equipo’. Mandé un mail a la Fundación Mufc, pero no contestan aún”, comenzó.

Y luego finalizó con: “Por favor, no estamos seguros cuánto tiempo más le queda y queremos darle una sorpresa. Él es un fan gigantesco (…) Estoy segura que él sería un muy feliz hombre si el consiguiera hacer realidad este último deseo. Gracias a todos”.

De acuerdo a The Mirror, tres días más tarde algunos de los jugadores de su equipo favorito aparecieron, entre ellos, Marcus Rashford, Jesse Lingard, Ashley Young y Timothy Fosu-Mensah. La nieta lo agradeció en sus redes sociales junto a una fotografía donde salen todos juntos.

Kayleigh Lawler | Facebook

Kayleigh Lawler | Facebook

“Increiblemente desinteresados. Los mejores, muchas gracias a cada uno quien ayudó. De seguro el abuelo está por la luna”. Pero a pesar de la feliz noticia de que Paddy haya cumplido uno de sus más grandes sueños, vino una mala… Y es que después de 45 minutos de la gran visita, el abuelo no pudo más contra la lucha de su cáncer y falleció.