6 actitudes de una “chica mala” que hace que los hombres caigan rendidos a sus pies
La atracción amorosa por el otro muchas veces suele ser un misterio difícil de resolver. Hay muchos estudios que explican qué es lo que busca una mujer en un hombre pero pocos en el sentido contrario.
Por eso cabe preguntarse ¿Qué características busca el hombre en una dama? Según señala la psicoterapeuta de parejas, Ana María Sánchez a la revista especializada Salud180, “los hombres buscan a una mujer con carácter,que se ame y respete, que sepa dónde está y qué es lo quiere; no sumisa pero sí comprensiva; no dejada pero sí que lo ame”, indicó.
Lee también: Un grupo de abusadores la llamaron “ballena gorda”: Su respuesta es admirable
Todo eso se resume en tener seguridad, es decir demostrando absoluta confianza en sí misma, confiando en que eres una persona maravillosa con tus virtudes y defectos.
Sin embargo Sánchez advierte que tienes que tener precaución a la hora de atraer un hombre.“A los hombres les gusta, hasta cierto punto, las ‘chicas malas’, que son esas que saben lo que quieren y que les marcan límites. En una dosis inteligente, porque también no faltan las mujeres que caen en lo grosero y ahí surge el efecto contrario”, enfatiza.
Por lo mismo te mostramos a continuación las 6 cosas que debes tener para que un hombre caiga totalmente a tus pies.
1.- Las féminas que se traten bien a sí mismas y sienten que tienen derecho a todo lo bueno
2.- Una chica mala no pide perdón ni se excusa. Y si comete un error, se disculpa, pero no da explicaciones por lo que ha realizado.
3.- Las malas son divertidas. Todos reirán de lo que dice, pero no se reirán de ella.
4.- Pueden ser tiernas sin ser débiles. Pueden ser tolerantes, siempre y cuando no esperes que permitan cosas que las incomodan.
5.- Son exigentes con los demás y consigo mismas, y sacan los mejor de cada persona porque todos se esfuerzan en caerles bien, aunque sea porque les tiene miedo.
6.- Son inteligentes e independientes y no temen mostrarse fuertes. Es más, lo que más les apasiona es mostrarse fuertes.