A pocos días de la muerte de Kobe Bryant, desde el círculo cercano del exbasquetbolista habían hablando respecto al fatal accidente aéreo que terminó con su vida. Vanessa, su esposa, había preferido guardar silencio, hasta ahora, que desahogó en redes sociales.

A través de una publicación de Instagram, la modelo compartió una extensa carta donde refiere a este trágico episodio que terminó con la vida de su marido y de su hija Gianni, de 13 años.

“Mis chicas (Natalia Diamante de 17, Bianka Bella de 3 años y Capri Kobe de 7 meses) y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este momento horrible. Gracias por todas sus plegarias. Definitivamente las necesitamos”, partió escribiendo la mujer de 37 años.

Posteriormente, aseguró que están completamente devastados por lo ocurrido, pero que tienen el consuelo de Kobe y ‘Gigi’ serán su ‘luz en el camino’ de aquí en adelante.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre, pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos”, agregó Vanessa.

Junto con expresar su dolor, solicitó a través de Mamba Sports Foundation que se den colaboraciones monetarias y humanas a las familias de las otras víctimas del accidente, para que también reciban toda la ayuda posible.

La postal rápidamente se comenzó a viralizar, llegando a superar los 6 millones de ‘Me Gusta’. Vanessa en tanto, insistió en agradecer todos los mensajes de apoyo, y por el amor que han mandado a “Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí”.