Deportes

Hace unos días eran compañeros: Sergio Ramos y Leandro Paredes casi a los golpes en la Champions

Hace unos días eran compañeros: Sergio Ramos y Leandro Paredes casi a los golpes en la Champions
EFE | EPA | Yoan Valat

El Paris Saint-Germain pegó primero en el inicio de la Champions League, con una trabajada victoria ante la Juventus.

El PSG ganó gracias a un doblete de Kylian Mbappé, que dejó el resultado en un 2 a 1, en el debut del Grupo G.

En el Parque de los Príncipes, el delantero francés apenas necesitó cinco minutos para perforar la portería de la ‘Vecchia Signora’ con un remate cruzado. Ya en el minuto 22, dejó encarrilado el choque al culminar una gran jugada colectiva de Neymar y Achraf Hakimi.

El conjunto italiano amenazó con meterse en el partido después de que Weton McKennie anotara el descuento (53′), pero fue solo un espejismo. Los de Christophe Galtier cerraron el choque para presentar su candidatura oficial para ganar la ‘Orejona’.

Más allá del resultado, hubo una escena que no pasó desapercibida por la transmisión oficial.

Tras una falta de Bremer sobre Mbappé, y un confuso cobro del árbitro, Leandro Paredes intentó jugar rápido para la Juventus, lo que desató la furia de Sergio Ramos.

Sin llegar a los golpes, el español encaró a Paredes, que respodió molesto. Esto desató una gresca que no pasó a mayores, pero que fue destacada por los fanáticos.

¿Y por qué? Porque Leandro Paredes hace solo días era jugador del PSG, por lo que sorprendió que se llegara este nivel de gresca con su excompañero.