Polémica en España: árbitro terminó primer tiempo justo cuando jugador chuteó al arco y marcó gol
Todo una polémica se vio al final de la primera mitad del Real Valladolid-Sevilla, tras ser anulado un gol del conjunto albivioleta porque el árbitro había señalado el final del primer tiempo cuando el balón ya estaba en el aire.
Eso derivó en la salida descontrolada al campo de los jugadores para protestar al colegiado y en tarjeta roja para uno de los miembros del equipo técnico del cuadro local, que fue acompañado del enfado de una afición que se quejó de manera airada.
Fue la guinda de una primera parte en la que hubo poco juego y sin apenas ocasiones reales de gol, ni en un área ni en otra, ya que la prudencia y el nerviosismo marcaron a sevillanos y a vallisoletanos, respectivamente.
TREMENDA POLÉMICA EN EL JOSÉ ZORRILLA
El árbitro pitó el final de primer tiempo en el mismo instante que Escudero remataba y convertía para Valladolid. Explotó el banco del local y hubo una roja.
🎙️@pedrobozoa @rodrigojcastro#ValladolidSevilla #LaLiga #LaLigaEnDSports pic.twitter.com/IYXrSnO0Dj
— DSports (@DSports) May 14, 2023
“¡INADMISIBLE lo ocurrido hoy en Zorrilla!”, lanzó el brasileño Ronaldo Nazario, propietario y presidente del Valladolid, tras el partido ante el Sevilla, que terminó 0 a 3.
“Hasta ahora habíamos estado callados intentando reivindicar nuestra insatisfacción por medios oficiales, reuniones y peticiones, evitando hacer una exposición pública. ¡Pero basta ya! Esto es fútbol profesional y exigimos explicaciones”, indicó en sus redes sociales.
“Errores de estas dimensiones pueden cambiar toda una temporada. Pero que quede clara una cosa: pelearemos contra TODO y contra TODOS porque somos el Real Valladolid. Nuestro equipo, nuestra afición y nuestra ciudad lo han dado todo y nadie nos lo va a quitar”, finalizó el mensaje de Ronaldo.