El exportero Nico Peric fue dado de alta de la clínica tras ser internado producto de una infección respiratoria y se reintegró al mundo laboral.

Su equipo del programa Marca Personal de radio La Metro, le dio una cariñosa bienvenida este miércoles.

En específico, sus compañeros Renata Bravo, Werne Núñez, Fernando Solabarrieta, Carolina Fernández y Francesca Ravizza, lo recibieron con bombos y platillos.

Nico Peric reaccionó a bienvenida de su equipo

El exfutbolista no quedó ajeno y reaccionó: “Estoy feliz de volver, echaba mucho de menos a mis compañeros. Fue un recibimiento maravilloso. Nunca pensé que me iban a extrañar tanto.”

“Me pasó algo muy difícil de explicar. Tuve una infección a la pleura en un lugar muy difícil de atacar, que es entre el corazón, pulmón y la vértebra”, detalló.

Y añadió que “gracias a Dios, pudieron identificar el bicho que me estaba atacando. Aspiraron gran parte de la infección y me dieron el antibiótico correcto”.

“Hoy me siento mucho mejor. Tengo puntos hasta el 22 de julio, pero para ser mi primer día de vuelta en la radio, me siento bastante bien”, aseguró.

Sobre lo que enfrentó, comentó que “fue un momento que fue feo. Un momento de poca claridad, de entender poco lo que pasaba. Si la operación iba a lograr sanarme, pero logré salir adelante. Estoy saliendo adelante”.

Junto con ello, detalló que “tengo que tomar medicamentos por dos meses más. El hecho de volver a trabajar me da mucho ánimo. Mañana espero ir a la TV también”.

“Mañana transmito el partido de Palestino contra Cuiabá por la copa Sudamericana por ESPN y me tiene muy contento, pero hay que cuidarse”, cerró Nico Peric.