El futbolista nacional Nicolás Castillo regresó este domingo a las canchas después de 18 meses, en un partido amistoso del Club América ante el Santos Laguna.

El atacante dejó atrás su rehabilitación por una trombosis para sumar sus primeros minutos en México. Castillo ingresó a los 61′ al campo de juego en reemplazo de Mauro Lainez.

A través de sus redes sociales, el seleccionado nacional compartió distintos mensajes que le hicieron llegar familiares, amigos y cercanos. Uno que llamó la atención fue el de su madre.

“Ya habrá tiempo para abrazarnos, y lo que ayer nos hizo llorar, a partir de hoy serán historias de vida para contar. Ya no lloraremos de pena o dolor, lo haremos de felicidad”, escribió.

“Mucha fe en Dios y en todos los que de una u otra forma ayudaron para que esta vuelta de la vida nos diera la felicidad de verte nuevamente feliz, disfrutando de lo que amas”, continuó.

Instagram

La madre del formado en Universidad Católica añadió que “siempre te he dicho que verte bien, feliz y luchando por tus sueños a pesar de las adversidades, me llena de orgullo”.

“Te amo mi niño bello, los milagros existen y los sueños se hacen más fuertes”, termina el emotivo mensaje. Mientras que Nico respondió: “Te amo con toda mi alma, mamá”.