De a poco los jugadores del Barcelona comienzan a retornar a las instalaciones del club, para volver a las prácticas, no sin antes realizarse los testeos correspondientes para detectar posibles casos de COVID-19.

Con mascarillas y guantes, las figuras del cuadro catalán arribaron hasta la Ciudad Deportiva Joan Gampe, para realizarse los exámenes, en donde destacaron las figuras de Lionel Messi, Iván Rakitic y Luis Suárez, por nombrar algunos.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/deportes-lado-b/2020/05/07/humberto-chupete-suazo-incursiono-como-peluquero-y-rapo-a-su-hijo-jesus-quedo-identico-a-el.shtml[/lee-tambien]

Pero fue precisamente este último quien más comentarios cosechó en las últimas horas, producto de una fotografía en las instalaciones del club culé, cuando bajaba de su vehículo.

Fueron varios usuarios en redes sociales los que hicieron ver un detalle: un supuesto sobrepeso del charrúa, quien, recordemos, se recuperaba de una fuerte lesión del menisco externo de la rodilla derecha.

“Luis Suárez me representa en la cuarententa”“Luis Suárez después de volver del McDonalds”, “Suárez lo ha pasado bien en el confinamiento” y “Suárez llega con ganas de comérselo todo”, fueron parte de los comentarios con los que algunos atacaron a la figura de la ‘Celeste’ por sus “kilos de más”.

No obstante, fue su esposa Sofía Balbi quien contestó vía Instagram a todos los haters. “Que lindo verte con lo que más te gusta otra vez”, escribió en una storie, publicación que luego replicaría Suárez, aunque el ariete le añadió un poco de su cosecha.

El exdelantero de Liverpool agregó dos emojis, uno de ellos con la boca cerrada. ¿Habrá mandado a callar a todos quienes lo criticaron? Sólo él lo sabe.

Instagram

Recordemos que el Barcelona tiene planeado retomar las prácticas este viernes 8 de mayo, en donde espera afrontar de la mejor forma el final de la liga, que los tiene en la cima con 58 puntos, a dos unidades del Real Madrid.