Hace unos días se vivió ‘La Batalla de San Rafael’, un evento de kickboxing que se realizó en Francia el pasado fin de semana. Aquí se enfrentaron el luchador local Hakim Ketaieb y el español José María Quevedo, donde el francés se llevó la victoria.
Si bien el resultado fue a favor de Hakim, el momento más llamativo de la jornada lo protagonizó el perdedor, quien tuvo una insólita reacción tras recibir un golpe que lo dejó nocaut. Todo ocurrió en el segundo round de la pelea, cuando le llegó un fuerte golpe en el rostro.
Quevedo terminó en la lona, completamente inscociente, por lo que el juez dio por terminado el combate. Tras unos breves segundos, el español reaccionó y se levantó lentamente. Poco a poco comenzó a alejarse del ring, en una clara señal de que aún estaba afectado por la pelea.
Ahí fue cuando vino lo más llamativo. Al ver que el público estaba celebrando, José María levantó las manos y comenzó a celebrar, pensando que había sido él quien había ganado. Uno de los asistentes ayudó a orientarlo, agarrándolo de la cintura y llevándolo al ring.
Esta situación de inmediato se volvió viral, ya que para muchos la reacción de este peleador es lo más hilarante del último tiempo en el deporte.
Según consignó BioBioChile, este momento generó gran impacto, ya que Hakim Ketaieb es uno de los mejores de la categoría peso ligero en Europa, por lo que no era tan extraño que su rival haya quedado tan mal.