El argentino Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, se enteró en conferencia de prensa de la muerte del cantante de Los Enanitos Verdes, Horacio Marciano Cantero, y manifestó su tristeza por la noticia.

Luego del 4-0 del Colo Colo ante Unión Española por la fecha de la Primera División del fútbol chileno, Quinteros fue sorprendido por la información de un periodista que le informaba del deceso del vocalista de la popular banda del rock argentino.

“Me das una muy mala noticia. La verdad que una tristeza muy grande. Me gustó mucho siempre su música, desde hace mucho tiempo, y siempre fui un admirador de ellos. Desde la distancia le mando mis condolencias a la familia”, dijo Quinteros, de 57 años, acongojado por la partida del líder de los Enanitos Verdes.

Tenía un problema renal

Horacio Eduardo Cantero Hernández, de 62 años, conocido popularmente como “Marciano”, falleció este jueves 8 de septiembre.

El cantante y bajista de Los Enanitos Verdes, una de las bandas argentinas más importantes de la década del ’80, estaba internado por una complicación renal en Mendoza, su provincia natal.

El cuadro de salud del también bajista se complicó aún más el miércoles, según revelaron allegados al músico.

En ese sentido, le extirparon el riñón y parte del bazo, por lo que se encontraba en terapia intensiva.