Deportes

Kasia Lenhardt, ex novia del jugador del Bayern Múnich Jerome Boateng, fue hallada muerta en Berlín

Kasia Lenhard y Jerome Boateng
Kasia Lenhard | Instagram

La modelo de origen polaco, Kasia Lenhardt, fue encontrada muerta en su departamento en Berlín, por causas que aún se desconocen.

Kasia fue hasta hace poco pareja del jugador del Bayern Múnich, Jerome Boateng, y esta tragedia lo hizo adelantar su regreso al país desde Catar.

Recordemos que el campeón de Europa disputará este jueves la final del Mundial de clubes, por lo que el futbolista no estaba en Alemania.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/deportes-lado-b/2021/02/10/2-muertos-y-3-desaparecidos-entre-ellos-juan-pablo-mohr-asi-finalizo-la-tragica-expedicion-al-k2.shtml[/lee-tambien]

En entrenador del equipo, Hansi Flick, se refirió a este deceso asegurando que “nos afectó a todos”.

A su vez, añadió que “Jerome vino a mi habitación y me pidió que lo dejara viajar a casa”, tras lo cual agregó que naturalmente lo autorizó.

El defensa y exjugador de la selección germana regresará a Alemania tras realizarse un test de coronavirus, explicó el entrenador, añadiendo que no estará disponible para el Bayern Múnich “hasta nuevo aviso”, informó Europa Press.

Según medios locales, la sospecha de suicidio es la hipótesis más fuerte de acuerdo a la confirmación de la Policía de Berlín, tras recibir la llamada la noche del martes donde encontraron el cuerpo de Lenhardt en su departamento en el barrio de Charlottenburg, consignó Deutsche Welle.

La misma agencia alemana indicó que Lenhardt tenía 25 años y un hijo de 6 años, de una relación anterior. Su salto a la fama se dio en 2012 cuando ocupó el cuarto lugar en el programa Alemania busca la próxima supermodelo, dirigido por la exmodelo Heidi Klum.

La relación

El jugador de 32 años había anunciado hace solo una semana, a través de redes sociales, que su relación con la modelo se había terminado, luego que ella tuviera un accidente automovilístico bajo los efectos del alcohol.

La expareja enfrentó diversos problemas y acusaciones mientras estuvieron juntos. Ella aseguró que él le había sido infiel en varias ocasiones.

“Es un demonio”, declaró en la oportunidad, manifestando que hablaría con los medios para ahondar en la relación que tuvieron, según informó BioBioChile.