Joven futbolista se suicidó tras no quedar en el primer equipo: padre le dedicó desgarrador adiós
Samuel Rebollo, un joven futbolista de 20 años que formaba parte del Atlético Aldosivi, de la Cuarta División de Argentina, se suicidó el pasado jueves
El juvenil había llegado al club a principios de 2022 tras su paso por Platense, Central Norte y Lanús.
Según informaciones del país trasandino, Rebollo tenía edad para firmar su primer contrato, pero por cuestiones futbolísticas fue dejado en libertad de acción y no llegó a ser parte del primer equipo.
Esto último habría llevado al futbolista a tomar la decisión de quitarse la vida.
Desde la institución informaron que se les brinda apoyo psicológico a todos los jóvenes de inferiores, pero que en este caso puntual nunca hubo manifestación de ningún tipo de conducta que los haya alertado.
Asimismo, el cuadro argentino al cual pertenecía, envió un mensaje, a través de su cuenta de Twitter.
“Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos”.
Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año. pic.twitter.com/klDbauRkIo
— Club Atl. Aldosivi (@clubaldosivi) November 10, 2022
Estremecedora despedida del padre de Samuel Rebollo
En tanto, su padre, José Rebollo compartió estremecedoras palabras en su cuenta de Facebook, según consigna el medio uruguayo El País.
“Dejaste un dolor que no se curará jamás mi negrito, solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla, voy a buscarte hijo por tu descanso eterno”, escribió.
Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo en el fútbol trasandino, ya que el delantero de Godoy Cruz, Santiago García, más conocido como ‘El Morro’, se quitó la vida en la temporada 2021.