El futbolista serbio Luka Jovic, delantero del Real Madrid, pidió “perdón” este jueves en caso de haber “puesto en peligro a alguien” al viajar a su país para guardar ahí la cuarentena frente al coronavirus.

Pido perdón a todo el mundo si de alguna manera he hecho daño o puesto en peligro a alguien. Espero que juntos podamos superar todo esto. Todo mi apoyo, Serbia, saldremos todos juntos”, comentó Jovic desde su perfil en Instagram, en pleno estado de alarma decretado por el Gobierno como precaución ante la pandemia.

“Dado que la situación en el mundo y en nuestro país es muy difícil, como hace tiempo que no se recuerda, tengo que expresarme y mandar ánimos a todo el mundo. En primer lugar, me da mucha pena que yo sea el tema principal estos días y me da pena que constantemente se escriba sobre mí y no sobre los protagonistas principales en la lucha contra esta crisis, que son los doctores y todos los que trabajan en la sanidad”, dijo al respecto.

“En Madrid mi test del Covid-19 dio negativo. Por eso decidí viajar a Serbia, ayudar y dar apoyo a nuestra gente, además de estar cerca de mi familia, con el permiso de mi club”, añadió.

“Al llegar a Serbia, me hicieron el test y salió negativo. Me da mucha pena que algunas personas no hayan cumplido profesionalmente con su trabajo y no me hayan dado instrucciones concretas de cómo debía comportarme durante mi aislamiento”, lamentó.

“En España está permitido acudir a hacer la compra o adquirir productos en farmacias, lo cual no ocurre aquí”, concluyó en su nota.