Edge ganador y Bad Bunny como luchador: los hitos que marcaron el Royal Rumble 2021 de la WWE
Este domingo se llevó a cabo una nueva edición de Royal Rumble, uno de los eventos más importantes de la World Wrestling Entertainment (WWE), que dejó varios momentos memorables y que fueron comentario obligado en redes sociales.
Y uno que se robó todas las miradas fue el cantante Bad Bunny, quien no sólo rindió homenaje a Booker T, con su single del mismo nombre, sino que incluso se dio el lujo de subirse al ring.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/celebridades-y-realeza/2021/02/01/bad-bunny-se-lucio-con-presentacion-en-el-royal-rumble-2021-interpreto-booker-t-junto-al-luchador.shtml[/lee-tambien]
El cantante, al darse cuenta que el Miz había roto sus equipos de música, se subió al cuadrilátero para darle su merecido al luchador. Fue así como en momentos que él y Morrison eran eliminados de la competencia, el intérprete se subió a una de las esquinas para lanzarse en una plancha contra ellos.
Sin duda este sería uno de los momentos más atractivos de la jornada, pero no sería el único. Y es que el retorno de Edge sorprendió a todos.
A pocas horas de que se llevara a cabo la batalla real, se anunció que la histórica superestrella ingresaría como número 1, situación que muchos pensaron que le perjudicaría durante el evento. No fue así.
El icónico luchador y excampeón mundial, se mantuvo firme durante el ingreso de los 30 luchadores, para eliminar en última instancia a Randy Orton, coronándose como el ganador y asegurando un boleto para la próxima edición de Wrestlemania.
Otros resultados y regresos
Pero además de Edge y Bad Bunny, hubo otros elementos que hicieron especial este evento de la WWE, ya que también entre los fanáticos que siguieron la transmisión por redes, generó nostalgia la presencia de Orton y Jeff Hardy.
Asimismo, disfrutaron del retorno de figuras icónicas de la industria como Carlito, Hurricane y Christian.
Por último, Bianca Belair también dio que hablar, ya que en una de las mejores presentaciones de la noche, se quedó con el Royal Rumble femenino, por lo que también podrá ser parte de Wrestlemania.
Cabe consignar los retornos a la industria de Torrie Wilson, Victoria y Jillian Hall.