Digno de teleserie: futbolista mexicano le habría hecho ‘la gran Mauro Icardi’ a Martín Rodríguez
Maxi López y Wanda Nara fueron una de las parejas más mediáticas en el mundo del fútbol, pero la relación término de forma abrupta en noviembre de 2013.
El motivo del quiebre sentimental del delantero argentino tenía nombre y apellido: Mauro Icardi, quien era amigo de López. A partir de allí empezaron los cuestionamientos y acusaciones de un lado para el otro, transformándose en un escándalo extra deportivo.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/deportes-lado-b/2019/04/24/un-completo-chascarro-asi-fue-la-peor-doble-falta-en-la-historia-del-tenis-mundial.shtml[/lee-tambien]
Ya han pasado casi seis años de aquel suceso y la historia sigue tan vigente como antes, pero no porque ellos hayan sumado algún nuevo episodio, sin por otro caso muy parecido al de ellos y que involucra a un jugador chileno.
Se trata del delantero de Pumas de México, Martín Rodríguez, quien habría dado por finalizada la relación con su novia, la modelo Alejandra Valdés, a raíz de una supuesta infidelidad de la mujer con Luciano Bocco, jugador sub 20 del Cruz Azul.
La historia, que explotó luego de que el atacante nacional eliminara todas las fotos que tenía con su novia en Instagram y dejara de seguirla en dicha red social, hace recordar al polémico trío amoroso de López, Icardi y Nara.
¿Karma?
Sin embargo, un hecho adicional le pone más sazón a esta historia: el karma. Y es que Martín Rodríguez comenzó su relación con Valdés, luego de que ésta tuviera una relación con otro atacante chileno: Felipe Flores.
Si bien el ex delantero de Colo Colo manifestó hace un tiempo que la relación de ellos había terminado meses antes que comenzara con Rodríguez, son varios quienes creen que Valdés engañó a Flores con el ex Huachipato.
Como sea, Martín Rodriguez ya eliminó de todos lados a Valdés, bueno, casi de todos lados, pues el ariete tiene un tatuaje de su ahora ex polola en su brazo. Algo que pensará dos veces, de ahora en adelante.

Captura / Instagram