Deportes

Cristóbal Campos rompe el silencio tras denuncia por VIF: “A nadie se le apuntó con un arma”

Cristóbal Campos habló de la denuncia por VIF en su contra
AGENCIA UNO

Cristóbal Campos rompió el silencio. El exarquero de Universidad de Chile utilizó sus redes sociales para aclarar lo que se ha comentado, respecto a la denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) en su contra.

Recodemos que en diciembre pasado, la ‘U’ decidió rescindir el contrato al jugador, en medio en medio de esta polémica.

Fue el periodista Cristián Caamaño quien dio cuenta de esta situación: “Creo que en algún momento Cristóbal Campos tuvo un ataque de ira y destruyó cosas del lugar donde vivían”, aseguró el comunicador.

Amenazó a esta mujer de que le iba a pegar a ella, que iba a mandar gente a pegarle a los papás y al hermano menor”, agregó.

“Después de estos hechos lamentables, la ‘U’ toma la decisión de salirse del medio y rescindirle el contrato a un jugador que llevaba más de 12 años en el club”, complementó el comunicador.

Cabe señalar que la Fiscalía Local de Talagante decretó una medida de protección para la pareja del arquero de la ‘U’, en ese entonces.

Cristóbal Campos se refirió a la denuncia por VIF

Ahora, mediante sus stories de Instagram, y ya con otro club, el portero decidió aclarar lo sucedido hace unos meses.

“Quisiera aclarar que todo lo que se dijo en varios medios sobre mi persona y mi salida es falso“, comenzó diciendo el golero.

“Se ha prestado mucho públicamente para gritos o comentarios acerca de tener una denuncia en mi contra. Quiero ser claro: nunca hubo ningún tipo de agresión física. A nadie se le apuntó con un arma en la cabeza“, añadió.

Cristóbal Campos habló de la denuncia por VIF en su contra
Instagram

Asimismo, el actual guardameta de San Antonio Unido expresó que “tampoco he golpeado a una mujer, jamás lo haría en mi vida”, asegurando que quedó absuelto de las imputaciones.

“Estoy muy tranquilo en mi vida tratando de volver a lo que amo y enfocado en lo que tengo que hacer”, indicó Campos.

Por último, hizo un mea culpa: “A mi familia, al SAU, hinchas de la U, mujeres y quien se haya sentido ofendido alguna vez por mis acciones, siempre seré yo quien dé la cara. Espero también poder hacerlo no por escrito, sino de alguna otra forma donde se pueda aclarar todo de la mejor manera”, cerró.