Cristina Morales, expareja de Gary Medel y madre de sus hijos Alessandra (7) y Danilo (3), se refirió a su futuro, luego que el futbolista pusiera fin a su etapa como jugador del Bologna, tras cuatro temporadas.
“Algunas historias nunca deberían terminar”, comenzó el ‘Pitbull’ su despedida del club italiano, a través de sus redes sociales.
“Lo pasé muy bien, mi familia y yo nunca hemos estado tan bien en ningún otro lugar“, agregó el volante de 35 años.
El seleccionado de la ‘Roja’ repitió que “hay historias que nunca deberían terminar, y esta no terminará porque Bologna siempre tendrá un fan extra”.
Cristina Morales habló del futuro de ella y sus hijos
Lo cierto es que con esto surgió la duda, respecto a dónde se establecerían los hijos menores del exmediocampista de Boca Juniors y Universidad Católica, algo que Morales zanjó, en conversación con Las Últimas Noticias.
“Nos iremos a vivir a Madrid e irán a ver a su papá donde juegue, con visitas. De momento, no tiene equipo, así que a ver qué sale”, comenzó diciendo la española.
“Nosotros viviremos en Madrid, los niños necesitan estabilidad“, aseguró la periodista, agregando que “todo está en buena relación (con Gary)”.