El Real Betis cumplió con el trámite y goleó 4-1 al Aris Limassol, lo que le consolida como primer clasificado del grupo C de la Europa League.
Aunque la felicidad no fue total, porque en los minutos finales, el meta chileno Claudio Bravo se lesionó y puede peligrar su participación en el duelo del próximo domingo ante el Sevilla, para el que también es baja el otro portero de la primera plantilla, el portugués Rui Silva.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/deportes-lado-b/2023/11/08/arturo-vidal-se-refirio-a-la-detencion-de-jordhy-thompson-por-vif-a-una-mujer-nunca.shtml[/lee-tambien]
En el minuto 87 del partido, Bravo sintió fuertes molestias en el muslo izquierdo tras frenar el disparo de Yannick Gomis.
La situación obligó al ingreso del cuerpo médico del conjunto de Manuel Pellegrini, que le aplicó un vendaje al guardameta.
Tras recibir la atención, el formado en Colo Colo protagonizó preocupantes imágenes al dejar en evidencia la fuerte molestia.
Pellegrini, en tanto, mostró inquietud por lo ocurrido con Pezzella, que también se lesionó, y Bravo, y dijo que tendrá que “esperar hasta el domingo y a los dictámenes médicos” sobre los dos jugadores.
El central fue sustituido en los últimos minutos por el canterano Enrique Fernández, y el portero acabó con el vendaje en el muslo izquierdo.