Toda una sorpresa provocó el anuncio de la FIFA relacionado con la cerveza: ya no se podrá vender en los estadios.

La venta de esta bebida quedó reducida a las ‘fan zones’, alejadas de los puntos en donde se juegan los partidos del Mundial.

El gran afectado con esta medida, impulsada por el Gobierno Qatarí, es Budweiser, uno de los patrocinadores de la copa del mundo.

La empresa cervecera gastó 75 millones de euros (más de 72 mil millones de pesos chilenos) en tener puntos de venta exclusivos en Doha.

La pregunta de muchos fue obvia, ¿qué hará Budweiser tras este anuncio? Esa incógnita quedó, en parte, respondida con uno de los últimos tuits de la marca.

“Nuevo día. Nuevo tuit. El país ganador se lleva las ‘Buds’. ¿Quién las conseguirá?”, escribió el perfil oficial de Budweiser en Twitter.

La imagen adjunta mostraba toneladas de cajas de cerveza empaquetadas en un container de la empresa en Qatar.

Esta publicación ahora sembró una nueva duda, ¿quién se quedará con ese enorme cargamento? ¿La selección que gane el mundial? ¿O los hinchas del país campeón?

En otra publicación mostró las predicciones del país que podría quedarse con la copa del mundo, así que el cargamento de cerveza sería el premio que entregue Budweiser. Solo el tiempo lo dirá.