En la previa al inicio del Super Bowl este domingo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden guardó un minuto de silencio por las personas fallecidas producto de la pandemia por COVID-19.

En el video, el Mandatario estuvo acompañado por la primera dama Jill Biden, y juntos agradecieron al personal médico y lamentaron la muerte de más de 400 mil estadounidenses.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/02/07/timothee-chalamet-interpretara-al-hijo-de-el-joven-manos-de-tijera-en-comercial-del-super-bowl.shtml[/lee-tambien]

Además, Biden hizo un llamado a continuar con las medidas de prevención, como la utilización de mascarilla, distanciamiento social, higiene de manos e instó a sumarse a la vacunación.

Cabe destacar que Jazmine Sullivan y Eric Church entonaron el himno nacional de los Estados Unidos, y Gabriela Sarmiento (H.E.R.) interpretó el tema America the beautiful para abrir el partido.

Próximo Super Bowl frente a un estadio lleno

Según consignó Milenio, el Presidente aseguró que tiene esperanza que el próximo año el evento deportivo pueda jugarse en un estadio repleto de fanáticos.

Biden prefirió no referirse sobre su preferencia entre los Tampa Bay Buccaneers y los Chiefs de Kansas City, pero calificó tanto a Patrick Mahomes como a Tom Brady como “grandes mariscales de campo“.

Cabe destacar que esta edición número 55° redujo la capacidad de asistentes de 66 mil a 22 mil espectadores, reservando 7 mil 500 asientos exclusivos para el personal médico.