La última gira de la ‘Roja’ por Europa no sólo sirvió para enfrentar a Colombia y Guinea, sino que significó el reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, después de dos años tras el quiebre en el camarín, tras la eliminación del mundial de Rusia.
Y si bien compartieron algunos momentos en la cancha, no se tenía mayores detalles de cómo fue esta reunión… hasta ahora. El volante del Barcelona rompió el silencio en una entrevista con El Mercurio en donde se refirió al reencuentro con arquero del Manchester City.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/deportes-lado-b/2019/10/29/mauricio-pinilla-festejo-mensaje-de-karla-rubilar-sobre-incendios-y-recibio-duras-criticas-en-redes.shtml[/lee-tambien]
Lo primero que dejó en claro el ‘Rey’ fue que se enfocaron en el trabajo de la selección, en vez de hablar del tema. “Uno de los dos debía dar el paso y no era yo, por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual. El dio todo, yo también y el equipo lo vio así. No somos amigos, ni seremos amigos, pero la selección es lo más importante”, afirmó.
Respecto a las críticas que ha recibido respecto a toda la polémica, el ‘King’ indicó que “hasta el día de hoy me la como. Me la he comido solo con Gary y los más grandes que hemos seguido el proceso. Cuando llegó Rueda nos comimos varios viajes a Japón (…) Fue muy duro nos comimos muchas críticas, pero fuimos como hombres y aceptamos lo que decía la prensa”, sostuvo el exjugador de Bayer Munich.
Eso sí, aclaró al citado medio que le dejó todo claro a Bravo hace dos años, cuando Carla Pardo emitió las controversiales declaraciones. “He dicho cosas y no tengo por qué decirlas a la prensa. Soy bastante hombre para decirle las cosas a la cara”, señaló Vidal.
¿Qué pasó luego de esta conversación? “Le dije mi forma de pensar y listo. No sé si lo entendió, por que de ahí nunca más hablamos“, sentenció el oriundo de la San Joaquín.
Cabe recordar que ambos podrían volver a coincidir en los próximos dos partidos amistosos de la ‘Roja’ del mes de noviembre ante Perú y Bolivia.