Árbitro argentino fue acusado de violar 41 veces a una joven: lo detuvieron en pleno partido
Una grave denuncia se dio a conocer en Argentina, donde un árbitro de fútbol de barrio fue detenido, tras ser acusado de secuestrar y violar 41 veces de una misma joven.
Fue este miércoles que Néstor Fabián Giuliani, fue detenido mientras se desempeñaba como referí en un partido en Ciudad Oculta, en el barrio de Villa Lugano en Buenos Aires.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/deportes-lado-b/2020/01/09/cecilio-alfonso-el-interminable-nombre-del-nuevo-refuerzo-de-universidad-de-concepcion.shtml[/lee-tambien]
Según informó el portal Clarín, fue la denunciante la que lo reconoció luego que este tipo protagonizara un asalto a una carnicería. Sumado a esto, tenía denuncias por abuso sexual, amenazas con armas, hostigamiento y lesiones, por lo que era todo un peligro.
La joven que reveló la información, relató que Giuliani la había secuestrado en reiteradas ocasiones, y que mientras estaba cautiva, él aprovechaba de abusar de ella. Cuando era liberada, según explicó, la amenazaba con matarla junto a toda su familia.
Pese a esto, de todas formas hizo la denuncia, y fue así como la unidad de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal y la Fiscalía, logró dar con su paradero. Gracias a todos los antecedentes, se ordenó la detención por el delito de “abuso sexual agravado”.
El momento de su captura fue de película, ya que la policía tuvo que interrumpir un partido de fútbol, el cual estaba arbitrando Giuliani, quien ya había sido condenado a 25 años de prisión por un homicidio.