El Fair Play es algo que no siempre se ve en el fútbol, por lo que cada gesto en beneficio del juego limpio es algo que da que hablar. Esto fue lo que ocurrió en la Premier League, en el partido en que Chelsea venció 2-1 al Watford.
En la última jugada del encuentro el protero Kepa Arrizabalaga le negó el empate a su colega Ben Foster, quien había dejado su arco para ir a buscar un cabezazo que brindara la paridad a su equipo, para así comenzar a escapar del fondo de la tabla. Y casi lo logra.
El golero conectó el balón, pero se encontró con la rápida reacción de Arrizabalaga, quien fue felicitado por sus compañeros luego de la brillante tapada. Pero no fue el único ya que el propio Foster se acercó a su rival para abrazarlo y felicitarlo por su notable reacción.
“Fue una atajada fantástica. Estaba a 5 ó 6 yardas desde donde cabeceé. Mi ‘fair play’ para Kepa. Por eso el Chelsea pagó 75 millones de libras, para que haga tapadas como esa en los últimos minutos de juego”, dijo Foster tras el encuentro, según consigna BioBioChile.
La maniobra de Kepa sirvió para que Chelsea se ubique en la tercera ubicación en la tabla de posiciones, detrás de Liverpool y Manchester City.
Revisa el fraterno abrazo entre Foster y Arrizabalaga.
Unbelievable from @Kepa_46! 💪⛔️ pic.twitter.com/snUarA08PH
— Chelsea FC (@ChelseaFC) November 3, 2019