Abrazo entre pequeños hinchas de Colo Colo y la ‘U’ se volvió viral en final de la Copa Chile
Este miércoles se jugó en el estadio Germán Becker de Temuco la final de la Copa Chile entre Colo Colo y la ‘U’, que terminó a favor de los albos por 2 a 1. En un cerrado encuentro, fueron los dirigidos por Mario Salas los que se llevaron el primer Superclásico del año.
Con goles de Marcos Bolados y Javier Parraguez, Colo Colo pudo alcanzar su estrella número 12 en la copa. Matías Rodríguez en tanto, anotó el descuento. Por el lado de azules, el marcador pudo ser distinto, ya que Ángelo Henríquez falló en un penal a los 19′ del primer tiempo.
Si bien siempre lo deportivo es lo que siempre llama la atención de las cámaras del Canal del Fútbol, también la transmisión está atenta a lo que hagan los hinchas en las tribunas. Fue así como se logró captar a un pequeño hincha albo, quien al parecer estaba acompañado de su papá.
En un momento se le vio muy entusiasmado, y corriendo recorrió parte de los asientos para ir a encontrarse con una persona. Quien lo esperaba era un amigo que estaba en otro sector del estadio, ¿y qué era lo particular? Que era un fanático de la ‘U’, que estaba con su camiseta.
Los colores distintos poco les importó, ya que se saludaron y abrazaron como los buenos amigos que eran. De hecho, pudieron conversar un rato, antes de que iniciara el encuentro que terminó a favor de los albos.
La imagen rápidamente se volvió viral, ya que demostró que estos pequeños no hicieron diferencias por los colores del otro. Un mensaje que ha cobrado potencia, sobre todo tras el inicio del estallido social, donde se vio que hinchas de distintos equipos se unieron en un mismo mensaje por un Chile más justo y unido.
Simplemente bello…
Que en los niños, en las nuevas generaciones, se plasme esto que hemos visto entre barras -de equipos rivales- estos últimos 3 meses. Que los colores que cada cual eligió no nos dividan ni dañe la fraternidad. #FinalSuperclasicoxCDF #VamosColoColo #VamosLaU pic.twitter.com/OWh3F8i9LA
— Vagabundo ilustrado (@vagoilustrado) January 22, 2020