Revelan compleja situación económica de Alejandro Sanz: enfrentaría deuda de 10 millones de euros
Un complejo escenario financiero estaría atravesando el cantante español Alejandro Sanz. Así quedó demostrado luego que vendiera su casa en Madrid y otras propiedades.
Según señala el diario El País, el intérprete de Amiga mía ha decidido hacer varios cambios dentro de las empresas que gestionan sus ingresos. En este contexto, retiró a su expareja, Raquel Perera e incluso nombró a un nuevo administrador de sus finanzas.
Estos cambios financieros se deberían a una demanda que el cantante perdió contra su exrepresentante Rosa Lagarrigue, en septiembre del año pasado. De este modo, Sanz debería pagarle una suma de más de 5 millones de euros (más de 4 mil millones de pesos chilenos)
La sentencia está recurrida y la empresa del intérprete aseguró que en caso de perder “las consecuencias económicas serían, en todo caso, muy inferiores” y que podrían vender algún inmueble para saldarlo.
Sin embargo, esto no sería la única deuda que enfrenta, ya que una empresa estadounidense basada en Miami, le reclama 4,2 millones de euros, pero sin revelarse los motivos. En total, Alejandro Sanz podría enfrentarse a una deuda de casi 10 millones de euros (cerca de 8 mil millones de pesos chilenos).
Cabe señalar que el Registro Mercantil de las cuentas del cantante, correspondientes al periodo 2016 y 2017, reflejan que en ese último año, sus ganancias disminuyeron y la empresa perdió 35.000 euros.