Príncipe Harry aprueba ‘The Crown’: “No es estrictamente exacta, pero te da una idea”
Son varias las declaraciones que dio el príncipe Harry en el programa de James Corden The Late Late Show las que han llamado la atención, principalmente por su honestidad.
Fue durante su conversación con Corden que el duque de Sussex reveló que la prensa “tóxica” lo llevó a renunciar a su rol dentro de la Familia Real.
“Todos sabemos cómo es la prensa británica, y estaba destruyendo mi salud mental, era tóxico. Así que hice lo que cualquier marido y padre hubiera hecho: tengo que sacar a mi familia de aquí”, expresó.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/celebridades-y-realeza/2021/02/26/harry-contra-la-prensa-por-salida-de-la-corona-hice-lo-que-cualquier-marido-y-padre-hubiera-hecho.shtml[/lee-tambien]
En este contexto, otro detalle de la conversación también llamó altamente la atención: el príncipe Harry vio The Crown e incluso la aprueba.
Ante la pregunta de James Corden sobre qué le parecía la serie de Netflix, el duque indicó que la producción “no pretende ser noticia, es ficción”.
“Está vagamente basada en la verdad. Obviamente no es estrictamente exacta, por supuesto que no (…) pero te da una idea aproximada de ese estilo de vida, de las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y de lo que puede salir de ahí”, añadió.
En esta línea, Harry señaló que está “más cómodo con The Crown que con las historias que se escriben sobre mi familia, mi esposa y sobre mí”.
“Porque obviamente hay una diferencia. Eso (The Crown) es obviamente una ficción, tómalo como quieras, pero esto (historias de la prensa) está siendo reportado como un hecho, porque tú supuestamente eres noticia. Tengo un problema real con eso”, comentó.
Por último, en una nota más alegre, Corden le preguntó a Harry qué actor le gustaría que lo interpretara en la serie, a lo que él respondió Damian Lewis. Tras esto James, que es actor, le propuso que él podía personifica a William. “No es un buen casting, pero es casting”, concluyó el príncipe, en tono de broma.