¿Más distanciados que nunca? Kate Middleton y su “desaire” a Meghan y Harry en su cumpleaños
El próximo 9 de enero Kate Middleton cumplirá 38 años, pero los festejos por su nueva “vuelta al sol”. Pero esto no ha estado exento de polémica.
Lo anterior, puesto que la duquesa de Cambridge celebró con amigos su cumpleaños anticipadamente, pero los grandes ausentes fueron el príncipe Harry y Meghan Markle.
De acuerdo al portal ingles The Daily Express, Middleton decidió no invitar a los duques de Sussex, algo que habría quedado reflejado aquel día del evento, pues dentro del grupo no se vio al matrimonio.
Sin embargo, hay otros quienes afirman que lo más lógico es que Harry y Meghan no fueron simplemente porque se encontraban de vacaciones en Canadá, donde pasaron Navidad y Año Nuevo. De hecho, este martes fue la primera vez que se les vio en un evento oficial en Londres tras dos meses de ausencia.
Sea como sea, varios medios británicos han tomado esto como un “desaire” y una nueva prueba que confirma que los duques de Cambridge y Sussex no se llevan muy bien, según consignó la revista Quién.
Recordemos que durante su tour por África el príncipe Harry confesó que estaba distanciado de su hermano William, pero que aún así su amor por él está intacto. “Estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré allí para él y, como sé, él siempre estará allí para mí. No nos vemos tanto como solíamos porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho”, declaró.