Si bien las monarquías tienen estrictas reglas de protocolo que todos sus integrantes deben cumplir, con el paso de los años algunas se van flexibilizando aun en lo que respecta a miembros claves de la familia como Katle Middleton y sus hijos, herederos al trono.
Y es que en su calidad de madre, la duquesa de Cambridge ha tenido que ignorar ciertas reglas monárquicas y simplemente dar lo mejor de de sí por sus hijos George, Charlotte y Louis.
Cualquier mujer que es madre sabe el trabajo que dan a diario los hijos, y también lo importante que es pasar el tiempo disfrutando de pasatiempos juntos, por lo que agacharse a su altura para suplir alguna necesidad o ensuciarse con ellos en un juego no parece una experiencia tan extrema.
Claro que probablemente durante décadas sí lo fue para distintas realezas, ya que una de las reglas de protocolo, por ejemplo, es que un o una ‘royal’ nunca debe agacharse o ponerse de rodillas en el suelo, pues se toma como una “pérdida de la compostura”, indicó el medio británico Express.co.uk.
Evidentemente, la duquesa ha ignorado por años esa norma y a menudo se inclina para conversar con sus hijos para fomentar una mejor comunicación, incluso en ocasiones formales, pues es normal que puedan sentirse cansados o abrumados.
Ver esta publicación en Instagram