Henry Cavill, el actor tras Superman y protagonista de la nueva serie de Netflix The Witcher, ha destacado entre las celebridades por su talento actoral, pero también por su tonificado cuerpo.

Todo comenzó cuando el actor de 36 años consiguió el papel del superhéroe más famoso del mundo. Al asumir ese desafío cinematográfico, transformó su figura completamente, y ganó 10 kg de masa muscular. Asimismo, bajó su porcentaje de grasa corporal hasta un 4% e ingirió 5.000 calorías al día.

Según detalló el británico, la clave del entrenamiento para mantenerse en forma, no está en levantar grandes pesas, sino que en la forma en la que se realizan los ejercicios.

“Si haces pesas, solo haz que cada entrenamiento cuente. Podrías terminar viéndote mejor que el chico que usa esas pesas gigantes”, detalló el actor en sus redes sociales.

Asimismo, según consigna el medio GQ, Henry Cavill compartió su rutina de entrenamiento y los ejercicios que lo componen:

3 sets de peso muerto rumano con 10 repeticiones (con bajada de 4 segundos y 2 segundos de descanso)

Captura Youtube

3 sets de hiperextensión del glúteo en banco inclinado con 10 repeticiones (con dos segundos de pausa cuando estés estirado)

Captura Youtube

3 sets de plancha lateral (oblicuos estáticos) con 30 segundos por cada lado.

3 sets de elevaciones de hombro (frontal, lateral y pájaros) con 15 repeticiones en cada posición.