La princesa Gabriella de Mónaco sorprende con ropa de Dior y cartera de más de dos millones de pesos
La princesa Gabriella, hija de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, se ha convertido en un ícono de la moda, es así como en su más reciente aparición pública, la niña de seis años usó un look 100% Dior.
La familia Grimaldi no ha modificado su agenda pese a la pandemia del COVID-19, es por eso que participaron de la fiesta de Santa Devota, patrona del principado.
En dicha tradición hay que prender fuego con dos antorchas a la barca ceremonial, conmemorando la travesía que -dice la leyenda- hicieron los restos de la beata hasta llegar a Mónaco, donde finalmente fueron enterrados.
Gabriella se robó las miradas de la actividad, pues según detalla Vanitatis, la pequeña utilizó un bolso del modelo Nano Lady Dior de 3.000 euros ($2.645.962).
El citado medio también detalló que la pequeña lucía un conjunto de la misma marca francesa, el que tenía un estampado pata de gallo en rosa y blanco, formado por falda de vuelo y chaqueta. A esto se le agrega un gorrito a juego y unas medias blancas.
El look se completaba con unas zapatillas también de la marca Dior de 500 euros ($440.993), las cuales eran muy parecidas a las que llevaba su hermano Jacques.
La princesa Gabriella también ocupó ropa de Baby Dior en la felicitación navideña del pasado año, en donde se veía a su madre Charlene con un vestido azul de Ralph & Russo, y a su hija con un tul con capa de la conocida firma francesa, junto a unas bailarinas doradas también de la marca.