Este miércoles la duquesa de Cambridge compartió con jóvenes deportistas en el Londom Stadium para destacar la importancia de contar con tutores y padres que apoyen sus carreras.

Allí Kate Middleton probó las pistas de atletismo, improvisó unos movimientos de taekwondo y hasta se la jugó con una breve rutina de sprints.

Por lo anterior, era fundamental contar con un atuendo cómodo, por lo que la esposa del príncipe William optó por un pantalón tipo culotte en verde y un top del mismo color. Encima lució un blazer azul marino y zapatillas blancas.

Un look tremendamente sencillo y que varios seguidores de la duquesa destacaron porque varias prendas pertenecen a la firma de retail Zara, cuyos valores son bastante promedio para los que una futura reina está acostumbrada a lucir.

Los pantalones de Kate, se pueden encontrar por cerca dde 8 mil pesos; el top, en tanto, pertenece a la firma española Mango, también presente en nuestro país, claro que podría estar agotado ya que en España ocurrió eso. Y es que lo podías conseguir por apenas 10 mil pesos.

Ver esta publicación en Instagram