El 2022 será el año en que Sabrina Sakaë Mottola Sodi, hija de la reconocida cantante Thalía cumpla sus 15 primaveras.

A pesar de que aún falta tiempo, la pequeña ya se encuentra preparando todos los detalles para el magno evento, y entre estos se destaca el vestido que usará para la ocasión.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/celebridades-y-realeza/2019/09/29/20-anos-de-incertidumbre-los-misterios-sobre-la-muerte-de-la-hija-de-gloria-trevi-ana-dalay.shtml[/lee-tambien]

Sabrina aprovechará su fiesta de 15 años para honrar a su madre, usando una versión del traje de novia de Thalía cuando se casó con su padre, el productor Tommy Mottola.

El diseñador mexicano Mitzy creador de la pieza, describió a la revista “Quién” como la niña hizo la elección: “Hicimos un reality show para HBO de quinceañeras en el que la productora era Thalía, entonces ahí su hija le preguntó qué eran los 15 años… y dijo que ella también quería sus 15 años y que su vestido lo quería idéntico al de su mamá, una réplica, nada más que en color rosa”, confesó.

El atuendo original está valorado en 300 mil dólares (al menos 217.878.000,00 pesos chilenos), y pesó alrededor de 70 kilos con una cola de 17 metros de largo.

El creador añadió que será una copia mini del de la interpreté : “No quiere que se haga ningún cambio… esa es la idea de la niña de Thalía y, pues, es su consentida, su bebé, su única niña, y es complacerla en lo que la niña quiere”, sentenció.