Muchas personas se ponen nerviosas al conocer a personajes de su admiración, sobre todo si se trata de miembros de la realeza, ya que interactuar con ellos implica muchas normas y estrictos protocolos a seguir.

No hablar con ellos a menos que te dirijan la palabra y cero contacto físico, más allá de un apretón de manos a modo de saludo, son algunas de estas normas. Ahora, ¿te imaginas que pasaría si quiebras alguna de ellas por error?

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/celebridades-y-realeza/2019/10/28/amigo-de-meghan-markle-y-el-acoso-que-ha-sufrido-la-duquesa-para-ser-sincero-ha-sido-dificil.shtml[/lee-tambien]

Precisamente esto fue lo que le pasó a la atleta británica Lynsey Kelly, quien puso su mano sobre el trasero del príncipe Harry en su visita al equipo de deportistas que competirán por Reino Unido en los próximos Invictus Games en Holanda, competición deportiva en la que participan soldados heridos en servicio de 19 países.

El duque de Sussex habló con los deportistas y al final se sacó una foto con todos, momento en el que Kelly le rodeó la cintura y, sin querer, colocó su mano en un lugar poco acertado. El incidente fue captado por la red de televisión británica ITV.

Lo siento, mi mano se ha quedado pegada en el trasero del príncipe Harry”, gritó visiblemente nerviosa la joven.

Sin embargo, el príncipe Harry se tomó con humor el incidente y trató de tranquilizarla. “La tienes casi en mi bolsillo”, respondió él divertido.