Fue a principios de enero cuando se “destapó” el romance entre Harry Styles y Olivia Wilde, convirtiéndose rápidamente en la pareja del momento en Hollywood.
Por lo mismo, los paparazzi están más atentos que nunca a sus pasos. De hecho, ya han sido fotografiados en más de una oportunidad paseando de la mano por Santa Bárbara (California).
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/celebridades-y-realeza/2021/01/08/ya-no-esconden-su-relacion-las-nuevas-fotografias-de-harry-styles-y-olivia-wilde.shtml[/lee-tambien]
Y, al parecer, la relación va viento en popa. Esto, ya que ha transcendido en la prensa internacional que la actriz y directora se fue a vivir con Styles a su casa de Hollywood Hills.
De acuerdo a Page Six, el 14 de febrero —si, justo en el Día de San Valentín— Wilde trasladó varias maletas desde la casa que compartía con su exnovio, Jason Sudeikis, hasta la residencia del cantante.
Son precisamente las imágenes de Olivia sacando las maletas de su auto y entrándolas a la casa del intérprete de Watermelon Sugar las que han aumentado los rumores sobre la mudanza y este supuesto gran paso que han dado en la relación.
Ver esta publicación en Instagram