Existe un popular mito urbano que señala que todos tenemos un “doble” en alguna parte del mundo, alguien con el que no compartimos lazos sanguíneos, pero que es casi idéntico a nosotros.

Estas personas, también llamadas “doppelgängers” —palabra alemana que se traduce como “doble caminante”— las podemos ver en cualquier lugar, y Hollywood ha demostrado que es más común de lo que muchos se imaginan.

Y es que hay una larga lista de celebridades que parecen haber encontrado a su “doppelgänger” en la misma industria y llaman la atención de sus fanáticos por sus increíbles parecidos.

1. Katy Perry y Zooey Deschanel

@cinema_perspective | Instagram

Su tez pálida, ojos claros y cabello oscuro son algunas de las características que las hacen tan parecidas, y una de las parejas más populares en el contexto de “doppelgängers” hollywoodenses.

Deschanel confesó hace algunos años que le molestaba que la comparan tanto con la intérprete de Roar, sin embargo, cuando la conoció en persona cambió su parecer. “Pensé: ¡Gracias a Dios es guapa!”

2. Amy Adams e Isla Fisher

@cinema_perspective | Instagram

Estas dos actrices son otras de las famosas más parecidas del espectáculo nacional. En este sentido, ambas se han tomado con humor las comparaciones. De hecho, Fisher hace algunos años le envió a su familia una postal navideña en la que editó su rostro y puso el de Amy, y nadie se dio cuenta, según consignó la revista Glamour.

3. Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan