Demi Lovato cumplió con su anhelo de hace 10 años y se presentó de manera impecable en el Super Bowl
Junto con el inicio del Super Bowl, se había anticipado que Demi Lovato estaría en el evento de la final de la NFL para interpretar el himno de Estados Unidos, justo antes de que iniciara el encuentro entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.
Con un impecable traje blanco, la cantante le puso los pelos de punta a todos los presentes y a los televidentes, ya que la interpretación de la exchica Disney fue realmente bella. Así al menos quedó en evidencia en redes sociales, donde su nombre se volvió Trending Topic.
Pero el hecho de que Demi haya estado en el Super Bowl también tuvo un carácter nostálgico, y que hizo remontar a varios de sus fanáticos a una publicación compartida hace 10 años. Fue exactamente el 07 de febrero de 2010 que la artista lanzó un tuit que hoy emociona a muchos.
“Un día, voy a cantar el himno nacional en el Super Bowl, algún día”, publicó la cantante hace prácticamente una década. De hecho, este mismo mensaje fue adjuntado por la celebridad en su Instagram con el anuncio de que estaba confirmada para estar durante el cierre de la temporada 2019 del fútbol americano de Estados Unidos.
La publicación rápidamente se hizo viral, superando los 700 mil ‘Me Gusta’, y tal como dijo la intérprete: “Los sueños en verdad se hacen realidad”. Esto lo escribió un par de horas antes de pisar el césped del estadio Sun Life, para cumplir con premonición de hace ya varios años.
https://www.instagram.com/p/B8FGvXtBULb/
Por lo mismo, no pasó desapercibida la presentación de Demi Lovato que para muchos en redes sociales fue prácticamente perfecta, ya que sirvió para demostrar la enorme calidad vocal que tiene la ganadora de un MTV Video Music Awards.
2010
Demi Lovato: un día voy a cantar el himno en el Super BowlDemi 10 años después:#SuperBowl pic.twitter.com/IDPzehzD10
— 🇲🇽𝓛𝓲𝔃𝓫𝓮𝓽𝓱🇲🇽 (@LizTomlinsonHor) February 2, 2020