En Hollywood existen matrimonios icónicos. Estos también son denominados en inglés power couple (parejas poderosas), pues muchas de ellas están formadas por dos famosos.

Algunos ejemplos de aquello son Blake Lively y Ryan Reynolds; Ashton Kutcher y Mila Kunis; Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones; y Justin Timberlake y Jessica Biel, entre otros.

Sin embargo, en la industria del entretenimiento también hay matrimonios icónicos en los que la fama solo la tiene una de las partes.

A continuación te detallamos 7 celebridades que se casaron con personas que no eran famosas, y que siguen juntos hasta el día de hoy.

Matthew McConaughey y Camila Alves

bucciojb | Instagram

El actor de Interestelar conoció a la brasileña en un bar de Los Ángeles, en 2006. McConaughey la vio entrar y luego la invitó a que se uniera a su mesa, junto a sus amigos.

De acuerdo a la revista ¡Hola!, la pareja se casó seis años después de este primer encuentro y hoy tienen tres hijos: Levi, Vida y Livingston.

Matt Damon y Luciana Barroso

jaguarfilmintdistribution | Instagram

Quien también conoció en un bar al amor de su vida fue Matt Damon. Luciana Barroso trabajaba como bartender en el local y el actor quedó maravillado con ella.

La pareja se casó en 2005, año en que Damon adoptó a Alexia, la hija mayor de la argentina. Luego, el matrimonio le dio la bienvenida a tres niñas más: Isabella, Gia y Stella.

Ariana Grande y Dalton Gomez

Ariana Grande | Instagram

La cantante conoció a Dalton Gomez cuando estaba buscando una nueva casa, con el fin de escapar de la intensidad de Los Ángeles (EEUU).

Fue así como su equipo encontró al joven y exitoso agente inmobiliario, con quien Ariana se casó en una íntima ceremonia en mayo pasado.