A nueve años de ‘Friday’: Rebecca Black reapareció con reflexivo mensaje sobre su adolescencia
Ya van nueve años desde que Friday, el debut de Rebecca Black, salió a la luz y se convirtió en uno de los videos más polémicos de ese tiempo en Internet.
De hecho, se ubica en el séptimo puesto en la categoría de los videos “más odiados” de YouTube, una etiqueta que sin duda en su momento afectó a la joven intérprete.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2020/02/09/anna-modler-la-modelo-sudafricana-que-acrecienta-rumores-de-relacion-con-alexis-sanchez.shtml[/lee-tambien]
Así al menos aseguró la propia Rebecca a través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, donde hace referencia a su bullada adolescencia, periodo en el que tuvo que soportar bullying y cargar con una depresión que la alejó de sus seres queridos.
“Hace nueve años atrás el video musical llamado Fridayfue subido a Internet. Por encima de todas las cosas, desearía volver atrás y hablar con mi ‘yo’ de 13 años que estaba terriblemente avergonzada de ella y asustada del mundo“, comenzó diciendo la joven que ahora tiene 22 años de edad.
okay so i just got back on twitter and i am just so blown away and confused and grateful at the messages you guys have been sending to me in response to this. i could have never imagined support like this. that you a million times i just wanna cry!! (happily!!!) https://t.co/SOxFLJhjD9
— Rebecca Black (@MsRebeccaBlack) February 11, 2020
“A mi ‘yo’ de 15 años que sentía que no tenía con quién hablar sobre la depresión que enfrentaba. A mi ‘yo’ de 17 años que iba a la escuela solo para que le arrojaran comida a ella y a sus amigos”, agregó.
En la publicación, la cantante también mencionó que fue rechazada por la industria de la música debido a las grandes críticas que recibió por el videoclip.
https://www.instagram.com/p/B5v6sAGpHYy/
“Estoy intentando recordarme siempre que cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu realidad y elevar tu espíritu. No estás definido por ninguna opción o situación. El tiempo cura y nada es definitivo“, agregó.
Pese a todo, Rebecca Black nunca dejó su carrera como cantante, siguió lanzando sencillos, y ya desde el año 2016, tras un documental titulado Life After Friday, optó por un estilo más maduro.