Siete años han pasado desde el repentino fallecimiento del actor que interpretó a Brian O’Conner en la saga Rápido y furioso, Paul Walker, el 30 de noviembre de 2013.

Pero su recuerdo se ha mantenido vivo gracias a sus seres queridos, quienes constantemente se encuentran subiendo a redes sociales fotografías, momentos y anécdotas del actor.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/celebridades-y-realeza/2020/11/30/david-prowse-no-fue-el-unico-los-otros-actores-que-tambien-dieron-vida-a-darth-vader-en-star-wars.shtml[/lee-tambien]

Esta fecha no fue la excepción, sobre todo para su hija Meadow Walker, quien subió una tierna fotografía de ella tendida sobre el regazo de su papá, junto a un conmovedor mensaje.

Un día tonto para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí una foto de mi mejor amigo y yo tomando una siesta“, escribió la joven de 22 años.


Quien también lo recordó, fue su compañero y amigo Vin Diesel. “Siete años. No pasa un día. Puro amor, siempre“, escribió el actor junto a una fotografía de ambos.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Meadow y Vin Diesel

Meadow nació producto de una breve relación que tuvo Walker junto a la profesora Rebecca McBrain y, desde 2011, que el actor vivía con su hija en California tras obtener su custodia completa.

Luego de la muerte de Walker, Vin Diesel pasó a ser el tutor de Meadow, por lo que siempre ha compartido junto a su familia.