Ya se han conocido algunos casos de personas que han sido llamadas en más de una ocasión a ser vocales de mesa.
Esto les pasó a 5 ariqueños que decidieron protestar sacándose la polera y anotándose en el pecho la cantidad de veces que los han llamado para ser vocales.
Uno de ellos ha estado en el puesto 7 veces, e incluso se perdió el nacimiento de su hija por estar de vocal. A los siguientes los han llamado 5, 4, 3 y sólo uno es primera vez convocado.
Ante esta peculiar realidad, los vocales crearon un grupo de whatsapp y contaron que los votantes ya los reconocen.
Arica al día
Arica al día
Por si te lo perdiste
Gobierno ingresa proyecto de bono de $30 mil por hijo: ¿quiénes podrán acceder al beneficio?
24 de junio 2026 | 12:50
Luli perdió la paciencia con Luis Mateucci en pleno reality: lo trató de “poco hombre”
24 de junio 2026 | 12:09
“No necesitaba hacer esto”: Oriana cuestionó a Faloon y salió en defensa de Rai
24 de junio 2026 | 10:46