Actualidad

Videntes se suman a búsqueda de embarazada en Coihueco: revelaron posibles paraderos

Facebook

35 días han pasado desde la desaparición de Idamia del Rosario Baro Villegas, mujer de 43 años con 8 meses de embarazo, vista por última vez en la comuna de Coihueco.

Fue durante la madrugada del domingo 8 de julio, cuando su madre se dio cuenta de que ya no estaba, al salir a eso de las 5 de la mañana de su casa, sin despedirse de nadie.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/08/13/madre-de-fernanda-maciel-envio-potente-mensaje-esto-seguira-hasta-que-la-encontremos.shtml[/lee-tambien]

Su familia está desesperada y piden a las autoridades no desistir de la búsqueda, la cual ha incluido rastreo en tranques y sitios eriazos de la zona. Sin embargo, al no ver buenos resultados, su madre y hermana han pedido ayuda a tres psíquicas que han trabajado en el caso aportando distintos antecedentes a la PDI, bomberos y militares.

Una psíquica de Chillán hizo un bosquejo señalando que Idamia estaría sin vida en un sector ubicado en Los Queñes, específicamente a la orilla de una canal, explicó Adriana Cadiz, hermana de la mujer desaparecida, al matinal Bienvenidos, añadiendo que “hasta que no vea su cuerpo, seguiré pensando que está viva”.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

“Me dijeron que estaba enterrada en ese sector, que le pedía auxilio (a la vidente). La buscamos por el lado que a ella se le aparecía, pero no la encontramos”, añadió la hermana de Idamia sobre la intensa búsqueda que se realizó el pasado fin de semana en esa zona.

No obstante, otra psíquica de la región, luego de analizar una fotografía de la embarazada de 8 meses, señaló que estaría viva y que habría sido secuestrada.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Carlos Chandía, alcalde de Coihueco, confirma esta teoría, asegurando que en este caso hay involucradas terceras personas. “Es raro, porque en comunas rurales como esta, no conocemos prácticamente todos”, argumentó, señalando que las videntes les han dado luces para seguir investigando.

“Yo pienso que la tienen. Todas sus amigas la están buscando, ella no tenía otras cercanas que nosotros no conozcamos”, sentenció desesperada la hermana de Idamia, sobre este caso que sigue sin resolverse.