Un vehículo chocó contra una casa en Quilicura, Región Metropolitana, y sus ocupantes trataron de atropellar a uno de los residentes del domicilio.
Según informo BioBioChile, las personas que iban a bordo del automóvil estaban evidentemente ebrios, hecho que habría provocado que se alteraran aún más tras el accidente.
Vehículo chocó contra una casa en Quilicura
El hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas de la noche del domingo, cuando el conductor perdió el control del automóvil en calle La Castellana, y chocó contra el frontis de una casa, lo que provocó la destrucción de todo el cerco perimetral de la propiedad.
Ante ello, los habitantes de la vivienda despertaron por el impacto y salieron al patio a constatar el accidente. Sin embargo, el conductor intentó darse a la fuga y casi atropelló a una mujer residente.
La dueña de la casa, y a quien el conductor trató de atropellar, afirmó: “Me pongo en frente del auto y él me tira el auto encima. Mi esposo me alcanzó a agarrar”.
En tanto, el capitán de Carabineros, Eduardo Mendoza, precisó que había evidencia de consumo de alcohol al interior del vehículo, debido a que tenían al menos 7 cajas de vino blanco, sumado a que el chofer fue sometido a un alcotest que arrojó 1,8 grados de alcohol por litro de sangre.
Por lo anterior, el hombre venezolano de 25 años, que no contaba con licencia de conducir, quedó detenido y se constató que tiene una condición migratoria irregular en nuestro país.