Vecina de madre que advirtió que mataría a su bebé reveló detalles de su personalidad
Gran consternación ha causado el asesinato de un niño de 1 año y seis meses en manos de su propia madre, Kimberly Medina de 24 años en Peñalolén.
La mujer que actualmente se encuentra internada en el hospital Luis Tisné y bajo custodia policial, advirtió sobre el crimen con un extenso mensaje a través de su cuenta de Facebook, donde aseguró sentirse “devastada”.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/07/28/conmocion-en-penalolen-por-brutal-asesinato-de-bebe-madre-habria-advertido-que-lo-mataria.shtml[/leetambien]
“Mi vida no tiene sentido. Estoy vacía por dentro. Siento que nadie me quiere y no tengo un norte ni un sur. Yo con mi hijo menor nos vamos de este mundo y no quiero dejarlo en esta vida de mierda. Rodeada de gente alcohólica y drogadicta”, expresó en la red social, alarmando a sus cercanos.
En este contexto, y tras cometer el crimen, un vecino escuchó los gritos de auxilio de la abuela de Kimberly. “Nos metimos al departamento, entramos a la pieza, y estaba la mujer herida y la guagüita igual (…) Nunca pensé lo que iba a encontrar adentro (…) Ahí atinamos a hacer todo rápido, sacar a la mujer y a la guagüita. La subimos al taxi y se las llevaron”, relató el testigo al matinal Muy Buenos Días.
En este contexto, María, una de las vecinas del sector que conoció de cerca a la joven, reveló que ella “era una niña muy tranquila, andaba para todos lados con su bebé. Nunca expresó al mundo lo que llevaba por dentro. Era muy reservada”, describió en el matinal de TVN.

Captura TVN
Según su perspectiva, la joven de 24 años necesitaba una amiga que la escuchara. “Tenía muchos problemas de violencia, los abuelos eran drogadictos (…) Estaba con una depresión espantosa, con problemas psicológicos, por la sencilla razón de que los abuelos la maltrataron mucho y de la mamá no tenía mayor apoyo”, añadió la testigo sobre el posible caos que vivía Kimberly.
De acuerdo su testimonio, la mujer aseguró que la madre había amenazado mucho antes con quitarse la vida. “Tenía problema con el papá de los niños, porque no aceptaron que viviera acá, eso la gatilló a querer suicidarse”, sentenció.